Inicio»Policía»Le cierra paso a moto al salir de estacionamiento

Le cierra paso a moto al salir de estacionamiento

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN.— Con fractura en la pierna derecha y laceraciones en el cuerpo, terminó motociclista al ser arrollado por automóvil en la colonia Morelos.

A las 22:00 horas del lunes, el joven iba a bordo de la Itálika 150cc, color negro, en la avenida Juárez pero al llegar a la calle 57 se estrelló contra el costado izquierdo del Chevrolet Aveo blanco, con placas DHY-84-66 del Estado, cuando su conductora salió del estacionamiento de una tienda.

Por el impacto, el motorizado quedó tendido en el pavimento con fuerte dolor en la pierna derecha, así que fue auxiliado por ciudadanos, mientras que la mujer llamó a sus familiares para que la ayuden.

Paramédicos de la Cruz Roja valoraron al afectado y lo abordaron a la ambulancia para trasladarlo a una clínica particular.

La guiadora manifestó que la aseguradora se haría cargo de los gastos médicos y daños materiales, pero los policías comentaron que el caso debía turnarse al Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades y los vehículos serían remitidos al corralón mientras duren las diligencias.

Noticia anterior

Salida de camino en la antigua a Mérida

Siguiente noticia

¡Asesina policía a un afroamericano en Estados Unidos!