Inicio»Policía»Roban más de 20 mp en artículos en una casa

Roban más de 20 mp en artículos en una casa

0
Compartidos
Google+

CARMEN.- Más de 20 mil pesos en equipos electrónicos fue lo que dos delincuentes lograron llevarse de una casa habitación en el Fraccionamiento Villa de Santa José. Aprovecharon que los dueños trabajaban para poder delinquir.

El reporte ocurrió a las 10:40  horas de la mañana de ayer, cuando los dueños de la casa marcada con el número 448, ubicada en la calle Santa Lucía del Fraccionamiento Villa de San José, al llegar observaron la puerta principal rota.

Al ingresar encontraron todas sus pertenencias regadas por la casa. En uno de los cuartos se percataron que la televisión, una computadora, entre otros equipos electrónicos, ya no se encontraban.

Rápidamente dieron parte al número de emergencia del 911 para solicitar la ayuda de una patrulla, porque habían sido víctimas de rateros, mientras laboraban durante la madrugada.

Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) acordonaron la zona, mientras le daban parte al Ministerio Público para que realizara las investigaciones pertinentes.

Los vecinos informaron que durante la madrugada escucharon algunos ruidos, pero creyeron que se trataba de los dueños del predio, que habían llegado a su domicilio, pues no oyeron sonidos de forcejeo en la puerta.

Elementos ministeriales observaron que los delincuentes utilizaron algún tipo de pinza para abrir el candado, ya que estaba completamente roto. También revi

Noticia anterior

Ruletero pasa encima a motociclista en Laureles

Siguiente noticia

Sofocan incendio en predio baldío