Inicio»Policía»Ruletero pasa encima a motociclista en Laureles

Ruletero pasa encima a motociclista en Laureles

0
Compartidos
Google+

Con golpes sobrevivió motociclista arrollado por taxista que se voló el alto en el Fraccionamiento Laureles, detrás del hospital Oncológico, donde los daños fueron de regular cuantía.

Aproximadamente a las 9:30 horas de ayer, el joven  a bordo del motociclo Pulsar Bajaj 150 rojo con negro, y placas 46CSF4 del Estado, transitaba con preferencia sobre la calle Camino Antiguo a Chiná, de la avenida Lázaro Cárdenas a la vialidad de la José López Portillo.

De pronto, por el costado derecho el motorista fue embestido por la unidad de alquiler Chevrolet Beat, con número económico 472 y matrículas de circulación 93-91-BFB de la entidad, cuyo ruletero salió de la calle Orquídeas.

Luego de ser aventado varios metros, el sujeto sufrió varios golpes en el cuerpo junto a su moto 150 que terminó con varias piezas rotas, mientras que a al taxi se le quebró el faro delantero de la izquierda junto con la facia al doblarse la placa.

Asimismo, agentes de Vialidad cerraron el paso vehicular y paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) atendieron al lesionado, mismo que no fue trasladado al hospital.

Posteriormente, agentes de Vialidad pidieron aparcaran tanto la motocicleta como el auto Chevrolet, para que al final los involucrados llegaran al acuerdo del pago de afectaciones por medio de aseguradora, y así evitar los trasladaran al Ministerio Público.

Noticia anterior

Bañistas ignoran recomendación

Siguiente noticia

Roban más de 20 mp en artículos en una casa