Inicio»Policía»Sofocan incendio en predio baldío

Sofocan incendio en predio baldío

0
Compartidos
Google+

CARMEN.- Como ya es costumbre para esta temporada de calores, diversos predios abandonados de la Isla, que son utilizados como basureros clandestinos, propician movilizaciones al comenzar a incendiarse. Este fue el caso del terreno ubicado a un costado de Villa de San José y Santa Ana.

El hecho sucedió a las 8 de la mañana, cuando las unidades de Protección Civil y Bomberos Voluntarios acudieron hasta un predio ubicado sobre la avenida Central del Fraccionamiento Villas de San José, luego de varios reportes por parte de ciudadanos.

Los elementos confirmaron que efectivamente el predio estaba quemándose, derivado muy probablemente al efecto lupa, ya que el lugar se encuentra completamente lleno de basura y desechos, que los mismos vecinos de la zona llegan a tirar.

Los tragahumos colocaron sus unidades en una posición que les permitió ingresar con las mangueras en el monte, para comenzar a combatir las fuertes llamas, que amenazaban con extenderse a todo el monte y provocar un accidente mayor.

Luego de varios minutos lograron apagar las llamas en su totalidad.

Así evitaron que más tarde el fuego volviera a reanimarse y continuara quemando el pasto seco y la gran cantidad de desechos.

Aunque las autoridades han colocado letreros para que advertir a las personas que serán sancionadas conforme a la ley, la gente no le toma mucha importancia y prefiere tirar sus desperdicios en este sitio.

Noticia anterior

Roban más de 20 mp en artículos en una casa

Siguiente noticia

VÍDEO. Sujeto sin brazos utiliza los pies para asaltar con pistola