Inicio»Policía»Abren boquete para llevarse la cerveza

Abren boquete para llevarse la cerveza

0
Compartidos
Google+

YUCATÁN.— Para sustraer cerveza del interior de un expendio de bebidas alcohólicas, amantes de lo ajeno abrieron un boquete en la parte posterior del inmueble, ubicado en la colonia Jesús Carranza, de Mérida, la madrugada de ayer, a escasos días de finalizar la ley seca.

De acuerdo con información recabada en el lugar, se supo que la mañana de ayer, fue descubierto el robo en un establecimiento de Modelorama ubicado en la calle 33 con el cruce de la calle 40 de la mencionada colonia, al norte de la capital yucateca.

Los dueños del lugar se llevaron la sorpresa al llegar al establecimiento y descubrir en la parte trasera un gran boquete hecho en la pared, donde se presume ingresaron y salieron los ladrones.

La afectada, comentó que al revisar el inmueble se percataron que los sujetos habrían sustraído varias cajas de cerveza en diferentes presentaciones, de las neveras y parte de las almacenadas en la bodega, también vaciaron los exhibidores de cigarros.

En total el monto de lo sustraído asciende a más de 80 mil pesos en mercancía.

Al lugar se presentó personal del Fiscalía General del Estado (FGE) y de la Policía Estatal Investigadora (PEI), quienes tomaron datos y evidencia del lugar para iniciar

Noticia anterior

Se defiende y le cortan dedo de un machetazo

Siguiente noticia

Lo despojan de lancha y abandonan en altamar