Inicio»Policía»Asaltan a adolescente en la Esperanza

Asaltan a adolescente en la Esperanza

0
Compartidos
Google+

Menor de 16 años que vendía dulces para sobrevivir fue amagado con arma blanca y despojado del dinero de las ventas, la tarde del martes pasado, en la colonia Esperanza. No hay personas aseguradas.

El robo violento generó indignación entre los vecinos ante la situación vulnerable del adolescente que camina por horas en la calle ofreciendo dulces, chicharrones y palomitas, para obtener un poco de dinero y ayudar a su familia.

De acuerdo a los reportes policiacos y a lo difundido en redes sociales, el jovencito tiene su domicilio en la calle 13 de la colonia Ampliación Esperanza.

El día referido recorría las calles de la citada colonia y al llegar a la cancha fue interceptado por dos sujetos.

Uno se puso atrás de él para amagarlo con navaja, el otro abrió la caja que llevaba para apoderarse de 300 pesos, producto de las ventas, y huyeron.

Vecinos auxiliaron al afectado y dieron aviso al número de emergencias del C-5; añadieron que los presuntos delincuentes, al parecer menores de edad, están plenamente identificados.

Oficiales de la Policía Estatal Preventiva (PEP), luego que obtuvieron la descripción de los sospechosos, recorrieron la zona para tratar de localizarlos.

Al ubicar la vivienda donde se refugiaron, los padres de los mismos salieron en su defensa, impidiendo que respondieran por los hechos.

A la víctima la trasladaron a su casa para dar parte a sus padres, a quienes recomendaron acudir ante la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) a interponer querella.

En caso de acudir ante la autoridad ministerial el hecho delictivo sería investigado por robo con violencia.

Noticia anterior

Esposos salen lastimados al chocar contra camioneta

Siguiente noticia

Incendian edificio en Minneapolis tras asesinato de George Floyd