Inicio»Policía»Esposos salen lastimados al chocar contra camioneta

Esposos salen lastimados al chocar contra camioneta

0
Compartidos
Google+

Pareja en motocicleta sobrevivió con heridas tras impactarse de frente contra camioneta, cuyo conductor les cerró el paso al ingresar al Fraccionamiento Mártires de Río Blanco, en el barrio de Santa Lucía. Las pérdidas materiales se estimaron en más de 20 mil pesos.

A eso de las 10:30 horas de ayer, joven acompañado de su esposa transitaba a bordo de la Itálika 200cc, negra//roja, placa de circulación 3MXA del Estado. Descendían la calle 108 de la colonia Bellavista hacia Santa Lucía.

Sorpresivamente colisionaron contra la Ford Lobo blanca, placas de circulación CR-70-661 del Estado, que invadió carril para dar vuelta e ingresar a la misma arteria 108.

La mujer “voló” literalmente y se aporreó contra el parabrisas del vehículo que quedó con abolladuras en la salpicadera delantera y una llanta reventada.

El hombre tuvo golpes y cortadas en la cabeza, brazos y piernas; la moto quedó destrozada.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) cerraron el paso vehicular, mientras que paramédicos de la Cruz Roja trasladaron a la dama al Hospital General del IMSS junto con un familiar.

Al presunto responsable lo aseguraron y llevaron a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam).

Los elementos de la Dirección de Vialidad solicitaron una grúa para trasladar las unidades al corralón.

Noticia anterior

Vuelca vehículo con 2.5 tons. de mariscos

Siguiente noticia

Asaltan a adolescente en la Esperanza