Inicio»Policía»Vuelca vehículo con 2.5 tons. de mariscos

Vuelca vehículo con 2.5 tons. de mariscos

0
Compartidos
Google+

NUEVO PROGRESO.- Camioneta que transportaba dos toneladas y media de mariscos provenientes de Mérida, Yucatán con destino al Estado de Tabasco, volcó a la altura del kilómetro 129+160 de la carretera Costera del Golfo. El producto quedó regado sobre la carretera.

El accidente sucedió a las 9:30 horas de ayer. El conductor de la Mazda pick up blanca, placas de circulación VM-39-401 del Estado de Tabasco, Miguel Ángel Esquivel Gutiérrez y su acompañante, salieron ilesos.

El mencionado narró que cuando transitaba por el tramo carretero Atasta-San Antonio Cárdenas, sintió que la caja de la unidad se ladeó hacia la izquierda y estalló el neumático del mismo lado.

Por lo anterior, perdió el control del volante y esto originó que volcara cerca de la valla metálica.

Al revisar la cama del vehículo observó que los barrotes que sostenían la caja cargada estaban muy deteriorados, lo que propició el percance.

Solicitó ayuda a través de la línea telefónica de emergencia y oficiales de la Policía Municipal con destacamentos en Atasta y Nuevo Progreso, resguardaron la carga que fue recogida y depositada en otra unidad comercializadora de mariscos.

Esta vez los “zopilotes del asfalto” nada pudieron hacer ante la presencia de los agentes preventivos y el oficial de la Policía Federal, adherido a la Guardia Nacional, que tomó conocimiento de los hechos.

Noticia anterior

Arde cabina de camión

Siguiente noticia

Esposos salen lastimados al chocar contra camioneta