Inicio»Policía»Huye conductor tras arrollar y lesionar a dos hermanos

Huye conductor tras arrollar y lesionar a dos hermanos

0
Compartidos
Google+

Automovilista presuntamente ebrio atropelló a dos hermanos en motoneta y huyó dejándolos tirados, seriamente heridos, en la avenida José López Portillo. Las pérdidas materiales ascienden a 10 mil pesos aproximadamente.

Alrededor de las 13:30 horas de ayer, el joven y la dama de unos 30 años de edad, a bordo de la Itálika verde/negra, placa de circulación 41CSK6 del Estado, transitaban en dirección de la glorieta bóveda del tiempo Na Ach K’inil, mejor conocida como “bola de queso”, hacia el Fraccionamiento Lomas del Pedregal.

Al pasar frente a la Escuela de Turismo del Instituto Campechano los embistió el Chevrolet Chevy rojo, placas de circulación DJF-86-16 del Estado, cuyo acelerado conductor dio vuelta luego de bajar del carril de circulación de sentido contrario, para dirigirse a la calle Flamboyanes.

El muchacho resultó con la pierna derecha fracturada y su moto severamente dañada. El presunto responsable continuó su trayectoria hasta la prolongación de la calle Allende y se refugió en una vivienda. Una pareja en moto lo persiguió y lo identificó.

Paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) auxilió a los afectados y los llevó a la Clínica Campeche.

Media hora permaneció bloqueado el tránsito hasta que agentes de Vialidad ordenaron mover la motoneta y recomendaron a familiares de los accidentados acudir a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) a presentar denuncia en contra del responsable por los presuntos delitos de lesiones, abandono de persona y daños a propiedad ajena.

Noticia anterior

Encuentran cuerpo semicalcinado en ejido Nicolás Bravo

Siguiente noticia

Sujeto intentó desvalijar vehículos en funeraria