Inicio»Policía»Primera ‘víctima’ del piso mojado

Primera ‘víctima’ del piso mojado

0
Compartidos
Google+

Conductor destrozó su camioneta al estrellarse contra palmera del camellón central de la avenida Pedro Sáinz de Baranda, tras derrapar a causa del pavimento mojado por la llovizna de ayer. Sobrevivió con golpes leves, pero ocasionó daños materiales por más de 300 mil pesos.

Cerca de las 18:30 horas, el sujeto al volante de la Ford Ranger blanca, doble cabina, placas de circulación CR-57-810 del Estado, se desplazaba a exceso de velocidad en sentido nortesur, del Estadio de Béisbol “Nelson Barrera Romellón” hacia el Parque Moch-Couoh.

Después de pasar el cruce de la avenida Román Piña Chan, perdió el control de la dirección e impactó su unidad contra la palmera, que al quebrarse voló hacia la acera del Foro Ah Kim Pech.

El automotor dio un giro de 360 grados para quedar sobre el camellón con el parabrisas y las ventanas de las portezuelas rotas, además de abolladuras en el capirote, salpicaderas del costado derecho y la cama. Su propietario, mareado y asustado, descendió.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) aseguraron el área y socorristas de la Cruz Roja atendieron al hombre sin que ameritara hospitalización.

Luego de más de una hora, los oficiales de la Dirección de Vialidad solicitaron una grúa para enviar el vehículo a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Campeche (Sspcam), donde el responsable del percance buscaba llegar a un acuerdo sobre el pago de las afectaciones con la intervención del ajustador de la aseguradora.

Noticia anterior

No estaba enfermo, andaba de parranda

Siguiente noticia

Encuentran cuerpo semicalcinado en ejido Nicolás Bravo