Inicio»Policía»Sujeto intentó desvalijar vehículos en funeraria

Sujeto intentó desvalijar vehículos en funeraria

0
Compartidos
Google+

A.L.G.M., de 21 años, fue asegurado la tarde del miércoles pasado cuando presuntamente ingresó a la funeraria “La Misericordia”, en Samulá, e intentó desvalijar dos vehículos.

Personal de la funeraria lo retuvo y entregó a la Policía Estatal Preventiva (PEP), que lo puso a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Robos, adscrito a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam).

Alrededor de las 12:42 horas del miércoles pasado, empleados del local ubicado en la avenida José López Portillo, con número 523-A, observó a través de las cámaras de vigilancia que un sujetó ingresó al estacionamiento.

El tipo forzó la cerradura de la puerta de un Nissan March, placas de circulación DJV-6245 del Estado, luego violentó el cerrojo de una puerta corrediza de la funeraria.

De ahí sacó una corona de flores con cuya madera intentó romper el vidrio de otro vehículo aparcado. Fue entonces que intervinieron los trabajadores y lo sometieron a golpes.

Lo ataron, mientras que J.R.G.S., apoderado legal de la empresa, llamó al número de emergencias del C-5 para solicitar la intervención de elementos de la PEP.

El presunto caco fue entregado a los uniformados, luego que estos verificaron los vehículos afectados. Lo trasladaron a la Fiscalía que lo investigará por robo a interior de vehículo en grado de tentativa, además de daños en propiedad ajena.

Noticia anterior

Huye conductor tras arrollar y lesionar a dos hermanos

Siguiente noticia

Estima SEP regreso a clases para el 10 de agosto