Inicio»Policía»Embiste ferrocarril a camioneta

Embiste ferrocarril a camioneta

0
Compartidos
Google+

HECELCHAKÁN., Locomotora embistió a camioneta aparcada sobre la vía férrea y su conductor Alonso Luna Lima, resultó lesionado. El hecho ocurrió ayer en la calle 24, entre 9 y 13 de la colonia de San Francisco.

Según vecinos, alrededor de las 13:15 horas el dueño estacionó la GMC, placas de circulación CR60107 del Estado, frente a un taller de herrería, sobre la vía férrea y estuvo platicando.

De pronto escucharon que se aproximaba el tren y lo alertaron para que quitara la camioneta, pero hizo caso omiso, a pesar que el maquinista activaba el silbato.

Al estar cerca la “mole de hierro”, el propietario de la camioneta abordó la unidad, pero esta no arrancó y no pudo evitar que la aventaran contra la albarrada de un predio.

Luna Lima, con domicilio en la calle 18 del barrio de San Antonio de esta ciudad, resultó con lesiones en la cabeza y un corte en la ceja derecha al golpearse contra la portezuela. Enojado por lo sucedido porque según dijo, el ferrocarril debió frenar, se rehusó a ser llevado al hospital.

El vehículo terminó con el costado derecho sumido, al igual que el capirote y la góndola.

De las diligencias se encargaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

Noticia anterior

Huyen cacos tras persecución

Siguiente noticia

Portada