Inicio»Mundo»Feminicidio de Diana pudo ser planeado por su primo

Feminicidio de Diana pudo ser planeado por su primo

1
Compartidos
Google+

La Fiscalía General de Justicia del estado de Nayarit informó la detención de Víctor Emmanuel N. por el asesinato de su prima Diana Raygoza, quien recibió 39 puñaladas el pasado 24 de mayo.

Según las investigaciones, Emmanuel será vinculado a proceso y se solicitará una sentencia de aproximadamente 75 años de prisión por feminicidio agravado.

El fiscal de justica de Nayarit, Petronilo Díaz Ponce, comentó que luego de realizar un cateo a la vivienda de Emmanuel se ubicó una navaja, ropa con sangre, una libreta con abreviaturas, mensajes de odio contra la fémina, al igual que un procedimiento de cómo asesinar, descuartizar y comerse a su víctima.

El fiscal explicó que el imputado presenta lesiones recientes en la mano, pecho y espalda.

La fiscalía agregó que Emmanuel era la única persona, junto con los padres de Diana, que tenía llaves de la vivienda, debido a que periódicamente alimentaba a dos perros.

“No hubo violación de chapas, porque lo que solamente pudo ingresar alguien que conocía la víctima”, reveló el fiscal.

Emmanuel habría justificado que durante la mañana del domingo sostuvo una fuerte discusión con sus padres, por lo que decidió irse al parque la Loma, lugar donde un presunto ladrón intentó quitarle su celular.

El imputado aseguró que dio aviso a un grupo de policías, pero no se encontró ningún reporte. Con base a ello se le detuvo por supuesta falsedad en su declaración. Emmanuel es licenciado en Seguridad Pública con conocimiento en procedimientos de criminología y armamento.

Por feminicidio agravado se ejecuta orden de aprehensión a Víctor Emmanuel “N”En la ciudad de Tepic fue cumplimentada…

Posted by Fiscalía General de Nayarit on Friday, May 29, 2020

Fuente: Milenio

Noticia anterior

Sandy Baas tampoco transparenta compras

Siguiente noticia

Denuncian obstáculos de la Seduc para asignar las plazas