Inicio»Policía»Huyen cacos tras persecución

Huyen cacos tras persecución

0
Compartidos
Google+

Par de ladrones escaparon la mañana de ayer de la policía estatal en la colonia Cumbres, ante la protección de sus familiares, luego de ser perseguidos por el robo al Instituto Tecnológico de Lerma (ITL), que derivó en un percance vial en el barrio de Santa Ana.

A los presuntos delincuentes les confiscaron una motocicleta Itálika roja, placa de circulación 35CTN8 del Estado, que quedó a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) para las investigaciones.

Cerca de las 8:40 horas de ayer, una llamada al C-5 reportó el hurto al plantel educativo ubicado en el poblado de Lerma, además de proporcionar la descripción de los sospechosos, quienes fueron ubicados en la ciudad a través de las cámaras de video vigilancia.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) emprendieron la persecución y como consecuencia la patrulla chocó contra taxi en el cruce de la calle Nicaragua por avenida República, en el barrio de Santa Ana.

Pese a ello, los agentes ubicaron a los sujetos en la calle Plata de la colonia Cumbres. Al ser acorralados dejaron la moto en la que huían e ingresaron a una vivienda donde sus familiares impidieron la acción de los uniformados.

Unos 40 agentes concurrieron en la zona, pero sólo pudieron asegurar el motociclo.

Aún se desconoce lo sustraído por los rateros del interior del ITL, aprovechando que no hay clases.

Noticia anterior

Patinan tres parejas en motocicleta por pavimento mojado

Siguiente noticia

Embiste ferrocarril a camioneta