Inicio»Policía»Ladrón abandona a su hijo para poder escapar

Ladrón abandona a su hijo para poder escapar

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN., Individuo identificado como Rafael “N”, al ser descubierto desmantelando la cablería de un aire acondicionado en la sala de fiestas del sindicato de taxistas, huyó dejando abandonado a su hijo de 10 años.

Cabe decir que desde hace varios días vecinos del sector habían observado la desaparición del material eléctrico de ese sitio, que actualmente se encuentra clausurado por las autoridades, debido a que está en disputa por los ruleteros.

Alrededor de las 12:30 horas de ayer, el presunto ladrón en compañía del menor se encontraba en dicho local ubicado sobre la calle 45, entre 43 y 46 de la colonia Tecolutla. Unos habitantes al escuchar ruidos en el interior del salón ingresaron y sorprendieron al hombre que ya había arrancado cablería y pedazos de tubo de PVC y otros materiales.

Al verse descubierto emprendió la carrera para huir sin importarle la suerte del menor. Los ciudadanos reportaron los hechos a la línea telefónica de emergencia 911.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) intentaron dialogar con el niño para que revelara dónde tiene su domicilio y cómo se llama su padre, pero dijo desconocer la dirección y de su progenitor sólo dio su nombre sin los apellidos.

Los agentes dieron parte al DIF sin recibir respuesta, pues actualmente esa instancia no labora por la pandemia, por lo que optaron por trasladarlo al Ministerio Público para su protección.

Noticia anterior

Patrulla le pega a taxi

Siguiente noticia

Patinan tres parejas en motocicleta por pavimento mojado