Inicio»Policía»Patinan tres parejas en motocicleta por pavimento mojado

Patinan tres parejas en motocicleta por pavimento mojado

0
Compartidos
Google+

Tres parejas en motocicleta salieron lesionadas tras derrapar en las avenidas Concordia, a la altura de la colonia Ampliación Esperanza, y la Pedro Sáinz de Baranda, a causa de la llovizna vespertina del jueves. Los daños materiales fueron de regular cuantía.

Dos de los percances ocurrieron alrededor de las 18:30 horas en la vialidad Concordia, donde dos matrimonios transitaban a bordo de la Itálika café/negra, placas de circulación 53CTP1 del Estado, y la Dinamo 180cc, verde/negra.

Ambos se dirigían del Fraccionamiento Kalá a la colonia El Carmelo. Al pasar el cruce de la glorieta con avenida Siglo XXI, debido al agua pluvial mezclada con grasa que tiran de una pizzería y taquería de la Ampliación Esperanza, las dos motos patinaron y sus tripulantes cayeron al pavimento.

Casi al mismo tiempo, otra pareja motorizada que iba en dirección al estadio de béisbol “Nelson Barrera Romellón”, derrapó en la Sáinz de Baranda, a la altura del Foro Ah Kim Pech.

En los tres casos, transeúntes auxiliaron a los lastimados, que luego de recuperarse de los golpes se retiraron a sus hogares.

Noticia anterior

Ladrón abandona a su hijo para poder escapar

Siguiente noticia

Huyen cacos tras persecución