Inicio»Policía»Patrulla le pega a taxi

Patrulla le pega a taxi

0
Compartidos
Google+

Chofer y pasajero de taxi sobrevivieron tras ser embestidos por patrulla de la Policía Estatal Preventiva (PEP), cuyo conductor se “voló” el alto en el cruce de la avenida República del barrio de Santa Ana, cuando perseguía a dos presuntos ladrones. Los daños materiales ascienden a cien mil pesos aproximadamente.

Alrededor de las 9:00 horas de ayer, el agente de la Toyota Hilux número 461, placas de circulación CM-616-A1 del Estado, transitaba sobre la calle Nicaragua, en dirección al Centro Histórico.

Por la velocidad que llevaba, en la avenida República no pudo evitar impactar al Nissan Tsuru, número económico 121 de la agrupación Radar, placas de circulación 97-73-BFB del Estado, que transitaba con preferencia de la Alameda Francisco de Paula Toro al parque de Santa Ana.

El encontronazo hizo que la unidad de alquiler diera un giro de 360 grados y terminara con el estribo, portezuelas y salpicadera del lado derecho destrozadas.

El operador y su pasajero por suerte sólo sufrieron golpes leves.

La patrulla quedó con el tumbaburro descuadrado, el capirote abollado y la facia y parrilla quebradas.

Oficiales de la misma corporación acordonaron el área y los lesionados valorados por paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), sin que ameritaran hospitalización.

Los agentes de Vialidad ordenaron mover los vehículos para que dejaran de obstruir el tránsito y solicitaron una grúa para enviarlos a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Campeche (Sspcam), donde los involucrados llegaron a un acuerdo sobre el pago de las afectaciones con la intervención de la aseguradora.

Noticia anterior

El lunes termina la ley seca; sólo habrá venta a domicilio

Siguiente noticia

Ladrón abandona a su hijo para poder escapar