Inicio»Policía»Aseguran a fémina por el hurto de cosméticos

Aseguran a fémina por el hurto de cosméticos

0
Compartidos
Google+

Por el robo de productos de belleza fue asegurada, la tarde del viernes pasado, fémina en la tienda de autoservicio Bodega Aurrerá de Fracciorama 2000, por lo que fue puesta a disposición de la autoridad ministerial.

En medio de algunas amenazas y empujones a los policías, la mujer fue trasladada a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam), para el deslinde de responsabilidades.

Los hechos ocurrieron cerca de las 15:10 horas del viernes 29 de mayo, cuando al número de emergencias del C-5 llamó el personal de seguridad privada de la tienda de autoservicio, ubicada en la avenida Patricio Trueba y de Regil.

Los vigilantes y empleados de la tienda, presuntamente, descubrieron a una mujer de la tercera edad que estaba tratando de llevarse varios artículos de belleza sin realizar el pago correspondiente.

La retuvieron y después entregaron a los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) que atendieron el llamado.

En un principio la dama no puso resistencia, pero al momento en que la estaban subiendo a la patrulla empezó a empujar al oficial para intentar bajarse y marcharse, además de que amenazaba con demandarlos por abuso policíaco.

Tras cerca de 10 minutos la mujer fue trasladada a las instalaciones de la Fgecam donde será investigada por robo.

No se descartó que pudiera recobrar su libertad en cuestión de horas ante el pago o devolución de la mercancía o de llegar a un acuerdo con el representante legal del negocio.

Noticia anterior

Dos lesionados por descargas eléctricas

Siguiente noticia

Reportan extravío de jóvenes