Inicio»Policía»Confiscan automóvil y cervezas

Confiscan automóvil y cervezas

0
Compartidos
Google+

TENABO.–  Elementos de la Policía Municipal aseguraron siete planchas de cervezas y el automóvil Toyota Prius Hybrid, azul, placas de circulación NDS-72-12 del Estado de México, que su conductor abandonó, tras evadir el filtro sanitario en la comunidad de Kankí.

Alrededor de las 13:00 horas de ayer, los uniformados brindaban apoyo en el filtro instalado por los pobladores en dicho ejido. En eso se detuvo el auto para ser revisado, pero su conductor se opuso y tras realizar maniobras para librar los obstáculos huyó, no sin antes casi atropellar a los agentes y a los encargados del retén.

A casi tres kilómetros de esta cabecera municipal, el sujeto se metió a una parcela de árboles de ciruela, donde tiró las cervezas entre la maleza y trató de esconder el vehículo.

Los elementos policiacos emprendieron un operativo en caminos y accesos y localizaron el carro abandonado.

De acuerdo al protocolo, acordonaron el área con cinta amarilla y dieron parte a Fiscalía General del Estado. Más tarde, integrantes de la Policía Ministerial aseguraron el vehículo con las cervezas y solicitaron una grúa para trasladarlo a dicha dependencia.

Noticia anterior

Vecino exhibió su pitón

Siguiente noticia

Vendedor de drogas da gel antibacterial a su cliente para prevenir el coronavirus