Inicio»Policía»Reportan extravío de jóvenes

Reportan extravío de jóvenes

0
Compartidos
Google+

María del Rosario Ehuán Canto, de 17 años de edad, y Adriana Lizeth Mendoza Torres, de 16, fueron reportadas como personas no localizadas luego de que sus familiares no saben nada de ellas desde el lunes y miércoles pasado, respectivamente.

Ante el personal de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam), acudió María Fernanda Canto Tzuc, madre de María del Rosario, y Adela Mendoza Torres, abuela de Adriana Lizeth.

Ambas solicitaron la intervención de la autoridad, así como de la ciudadanía para dar con el paradero de las menores a 18 años.

María Fernanda informó que el lunes 25 de mayo, María del Rosario se encontraba con su padre, en su casa situada en el poblado de Bacabchén, Calkiní. Eran cerca de las 9:00 horas, cuando la menor le pidió permiso a su papá para ir a la tienda.

La adolescente informó que iría a comprar galletas y ante el consentimiento agarró su teléfono celular y se fue. La tienda está ubicada a 700 metros de su casa. Las horas pasaron y no regresó.

Sus familiares la buscaron sin resultados positivos. María del Rosario es de complexión delgada, tez morena, de un metro con 40 centímetros de estatura, ojos rasgados, pequeños y café oscuro; como seña particular, tiene un lunar en el lado derecho del labio superior.

En cuanto a Adriana Lizeth, Adela informó que el miércoles 27 de mayo, ella y su hermanita de 14 años salieron de su casa, situada en la colonia 20 de Noviembre de la ciudad capital, para acudir a un predio en el Fraccionamiento Quinta de los Españoles, donde se dedican a descargar y empacar queso.

Salieron desde las 11 de la mañana y solamente retornó a su casa la adolescente de 14 años. Adriana Lizeth es de tez clara, cejas pobladas, ojos cafés claro y cabello ondulado y teñido de amarillo; como seña particular tiene un lunar en el lado derecho del cuello.

Cualquier información que conlleve a la localización de María del Rosario y de Adriana Lizeth favor de proporcionarla a la Fgecam, situada en la avenida José López Portillo, y/o a la Fiscalía de Calkiní.

También pueden llamar al número telefónico (81) 1-94-00 o acudir a las Fiscalías y destacamentos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), distribuidas en la geografía estatal.

Noticia anterior

Aseguran a fémina por el hurto de cosméticos

Siguiente noticia

Colisionan motociclistas