Inicio»Policía»Termina con fractura expuesta tras chocar contra automóvil

Termina con fractura expuesta tras chocar contra automóvil

0
Compartidos
Google+

CARMEN.-Lorenzo Cruz López de 25 años de edad terminó con fractura expuesta en la pierna izquierda, tras chocar su motocicleta contra el costado izquierdo de un vehículo particular, que invadió el carril principal sin precaución afuera del Fraccionamiento 18 de Marzo.

El hecho sucedió a las 16:30 horas, cuando el conductor de una motocicleta Itálika, color negro, con placa 10CUN9 del Estado, iba sobre la carretera 180 con dirección a Isla Aguada, luego de terminar sus labores.

Al llegar a la altura del kilómetro 12, justo a las afueras del Fraccionamiento 18 de Marzo, el conductor de un automóvil Chevrolet Chevy, color rojo, con placas DJN-11-61 del Estado, invadió sin precaución el carril de circulación preferencial.

El guiador de la moto no logró frenar y se proyectó de frente contra la puerta del vehículo responsable para caer lesionado en el pavimento y con una fuerte fractura en la pierna izquierda, misma que lo hacia gritar del dolor.

Paramédicos de la Cruz Roja valoraron al joven, quien sufría de una fractura en la pierna, por lo cual fue trasladado a una clínica particular para su atención médica.

Para evitar la llegada de los elementos de la Policía Federal el responsable decidió mover su vehículo, al igual que la motocicleta dañada. Dijo que él sería responsable de los gastos médicos y daños.

Noticia anterior

Colisionan motociclistas

Siguiente noticia

Muere Paciente con COVID-19 al lanzarse de un hospital