Inicio»Policía»Arrestan a asaltante de tiendas en Maderas

Arrestan a asaltante de tiendas en Maderas

0
Compartidos
Google+

Mediante fuerte movilización de elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en el Fraccionamiento Maderas, se logró la detención de un sujeto y la recuperación de una moto, presuntamente involucrados en atracos a comercios de 24 horas en la Isla.

El hecho ocurrió a las 11:30 horas de la mañana de ayer, cuando varias unidades de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, comenzaron un fuerte operativo sobre la calle Ciricote del Fraccionamiento Maderas.

Los agentes buscaban en el monte a un hombre que había dejado abandonada en la vía pública una motocicleta Dinamo color rojo con placas 14CUB7 del Estado, la cual presuntamente le habían seguido desde varias cuadras atrás.

Luego de 15 minutos de búsqueda los elementos lograron capturar al conductor de la moto, el cual rápidamente fue esposado y trasladado en la patrulla a las instalaciones del Ministerio Público, ya que es acusado por diferentes delitos de robo en la ciudad.

Los elementos policiacos lograron decomisarle dos cuchillos de gran tamaño, así como la cantidad de mil 400 pesos en efectivo, producto de los atracos que ha registrado a lo largo de la semana a las tiendas.

La motocicleta fue subida a la patrulla y llevada de igual manera a las instalaciones del Ministerio Público, donde los agentes ministeriales serán los encargados de iniciar con las investigaciones, para determinar si la motocicleta es producto de lo robado.

Serán las instancias correspondientes de la Vicefiscalía Regional las que se encarguen de determinar la responsabilidad del sujeto asegurado, de 34 años de edad, quien es acusado de múltiples delitos de robo.

Noticia anterior

Morena propone aumentar un peso de impuestos a tabaco, refresco y alcohol para atender casos de coronavirus

Siguiente noticia

Reportan a dos personas como desaparecidas