Inicio»Policía»Descarga eléctrica mata a campesino

Descarga eléctrica mata a campesino

0
Compartidos
Google+

CANDELARIA.— Campesino se electrocutó la mañana de ayer en un rancho ubicado en la carretera que va de Candelaria hacia Crucero, a un kilómetro del ejido El Encanto, perteneciente al municipio de El Carmen.

El occiso respondía al nombre de Valentín Ramos Hernández, de 60 años. Recibió la mortal descarga al tocar cables de alta tensión, cuando realizaba una instalación eléctrica para su propiedad, a eso de las 11:00 horas.

CHECABA INSTALACIÓN

De acuerdo con la información recabada, el sexagenario había rentado unos apartamentos en su rancho a trabajadores de palmas de aceite que laborarían en un rancho cercano al suyo, y se ofreció a realizar el trabajo para dotar los cuartos de energía eléctrica.

En esas faenas estaba y de pronto cayó al suelo por la descarga, perdiendo la vida de manera instantánea.

Paramédicos de Protección Civil que se dirigían al lugar para atenderlo, recibieron nueva llamada que les informó que ya no tenía caso, pues el hombre había fallecido.

Elementos ministeriales se encargaron de las diligencias y finalmente personal del Servicio Médico Forense (Semefo) traslado el cuerpo al anfiteatro de la Personal de la Vicefiscalía Regional trasladó el cuerpo al anfiteatro para la necropsia de ley.

Noticia anterior

Sube la entidad a mil 837 casos positivos

Siguiente noticia

Se desliza su auto y le pega a otro en Obrera