Inicio»Policía»Reportan a dos personas como desaparecidas

Reportan a dos personas como desaparecidas

0
Compartidos
Google+

Padres de familia pidieron ayuda a las autoridades y ciudadanía para localizar a sus hijos menores de edad, Katerín Paola Cabrera Alegría, de la colonia Benito Juárez, y Román del Jesús Alonzo Herrera, del Fraccionamiento Infonavit Maderas, ambos de Ciudad del Carmen, quienes no regresaron a sus casas.

En el caso de Katerín de 16 años de edad, su padre Daniel Iván Cabrera Hernández explicó a la Vicefiscalía General Regional que el viernes pasado alrededor de las 17:00 horas, la joven sacó la basura hasta la esquina de la calle y después no supo más de ella.

Aseveró que Katerín Paola es de complexión delgada, 1.60 metros de estatura, tez morena clara, cejas semipobladas, ojos pequeños, nariz chata, boca pequeña y cabello lacio, largo hasta los hombros y teñido de color cenizo. Asimismo, portaba vestido negro floreado y tenis blancos de la marca Converse.

En cuanto al otro caso Román del Jesús Alonzo Herrera, su padre dijo a la Vicefiscalía que su hijo Aikman Alejandro, salió de casa el jueves pasado a realizar una tarea para regresar el viernes, no volviendo a saber de él.

Añadió que Aikman Alejandro de 16 años de edad, es de complexión delgada, 1.65 metros de estatura, tez morena clara, cejas semipobladas, nariz aguileña, boca pequeña y cabello corto, lacio y negro.

Cualquier información que conlleve a la localización de los menores favor de proporcionar a las autoridades por medio números telefónicos (81) 1-94-00 y (938) 38-2-06-77 o acudir a las Fiscalías y destacamentos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), distribuidas en la entidad.

Noticia anterior

Arrestan a asaltante de tiendas en Maderas

Siguiente noticia

Hoy se realizará la ceremonia del retiro del Rey Mysterio