Inicio»Policía»Se desliza su auto y le pega a otro en Obrera

Se desliza su auto y le pega a otro en Obrera

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN.- Por no dejar su automóvil en el parking, conductor provocó que su unidad se impactara contra la parte trasera de otro vehículo en la colonia Obrera, lo que dejó como saldo una mujer lesionada.

Alrededor de las 15:45 horas de ayer. El Chevrolet Spark rojo, placas DJX-14-99 del Estado, se desplazaba con preferencias sobre la avenida Malecón de la Caleta, con dirección al Boquerón del Palmar.

Al llegar a la altura de la calle 80, el Volkswagen Vento gris DJX-31-40 del Estado, que su propietario dejó aparcado, se deslizó en reversa e impactó el costado trasero izquierdo del Spark, que dio un giro de 60 grados para quedar en sentido contrario.

LESIONADA

Una de las dos mujeres que viajaban en el vehículo colisionado tuvo lesiones en las vértebras.

Socorristas de la Cruz Roja les brindaron los primeros auxilios y a la más afectada la trasladaron al Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para su atención.

El presunto responsable se negaba a pagar los daños y gastos médicos ocasionados, pero al ser encarado por el propietario del vehículo dañado, accedió a llegar a un arreglo mediante la intervención de la aseguradora.

Noticia anterior

Descarga eléctrica mata a campesino

Siguiente noticia

Esposos salen lastimados tras derrapar motocicleta en Granjas