Inicio»Policía»Termina taxi destrozado del frente

Termina taxi destrozado del frente

0
Compartidos
Google+

Ruletero sobrevivió con lesiones luego de que su vehículo terminó destrozado del frente al ser embestido por camioneta en el Fraccionamiento Niños Héroes de Chapultepec (Fovi). Las pérdidas materiales se estimaron en más de 40 mil pesos.

A las 12:30 horas de ayer, la conductora de la Ford Ranger negra, con placas CR-60-621 del Estado, transitaba en la calle Fernando Montes de Oca con dirección de la avenida Agustín Melgar hacia la Clínica del Issste, al parecer a buscar un medicamento.

Al llegar a la intersección con la avenida Juan Escutia se pasó el alto y colisionó contra el Nissan March, con matrícula 97-80-BFB de la entidad y número económico 246 de la agrupación Taxi Bahía, cuyo guiador iba con preferencia hacia la vialidad Resurgimiento.

Tras el impacto, el taxista resultó con golpes leves al salir proyectado medio metro el carro March, que terminó despedazado de la facia, faros delanteros, radiador y otras piezas del motor, así como abolladuras en las salpicaderas y capirote, mientras que a la Ranger a penas se le sumió el costado izquierdo de la defensa de hierro.

Durante una hora se interrumpió el paso vehicular, hasta que oficiales de Vialidad pidieron el traslado de los conductores y los vehículos a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPCAM), donde de no llegar al acuerdo de pago de daños turnarían el caso al Ministerio Público.

Noticia anterior

Sobreviven 2 a volcadura

Siguiente noticia

Hay temor por gente armada