Inicio»Policía»Atascado, camión en la 20 de Noviembre

Atascado, camión en la 20 de Noviembre

0
Compartidos
Google+

Camión de pasaje se atascó en la colonia 20 de Noviembre a consecuencia del reblandecimiento de la tierra por el impacto de las lluvias de la tormenta Amanda, donde los daños fueron de regular cuantía.

El incidente ocurrió a las 9:00 horas de ayer, cuando el operador del autobús Mercedes Benz, con número 32 de la cooperativa Castamay, transitaba sobre la calle Niños Héroes al bajar el cerro en dirección hacia la calle Emiliano Zapata, para luego desviarse a la Unidad Habitacional Ciudad Concordia.

De pronto el pavimento se hundió y el camión quedó atascado por donde pasa la red de tuberías de agua, por lo que vecinos temen se haya roto. Una hora después, la unidad motriz de la empresa Castamay fue sacada del hundimiento por medio de una grúa.

Cabe señalar, que habitantes exigieron a las autoridades del Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Campeche (Smapac), revisen la tubería, pues de quedar averiada decenas de familias terminarían sin agua.

“El camión se hundió porque los encargados de la instalación de la tubería no compactaron bien la tierra. Ahora la tubería puede quedar dañada y nos quedaremos sin agua”, asentó Noé Quijano Valencia, representante del comité vecinal de la 20 de Noviembre.

Noticia anterior

Semáforos siguen sin funcionar

Siguiente noticia

Atienden bomberos 16 reportes en un día