Inicio»Policía»Atienden bomberos 16 reportes en un día

Atienden bomberos 16 reportes en un día

0
Compartidos
Google+

Tan sólo el lunes pasado, 16 servicios en la capital campechana a consecuencia del impacto de las lluvias que descargó la tormenta Amanda fueron atendidos por bomberos de la Secretaría de Protección Civil del Gobierno del Estado (Seproci).

Justo Ancona Inurreta, subdirector del departamento de bomberos, explicó que la mayoría de las emergencias que atendieron fueron retiro de cables —algunos cargados con electricidad— postes de madera quebrados y árboles tirados por los fuertes vientos.

En algunos casos, bomberos destaparon alcantarillas obstruidas por basura que no dejan de tirar personas a la vía pública, lo que generó mayor encharcamiento en colonias y barrios de la ciudad.

Por ahora, los bomberos atenderán los reportes que se generen debido al ciclón Cristóbal que se formó en el Golfo de México, frente a la Sonda de Campeche.

Justo Ancona hizo el llamado a la ciudadanía para tomar precauciones, “sobre todo a los que habitan en zonas de peligro de inundación o deslaves, como ocurre en colonias de la 20 de Noviembre, Cumbres y Mirador”, soltó.

Noticia anterior

Atascado, camión en la 20 de Noviembre

Siguiente noticia

Ingresa tormenta tropical Cristóbal a territorio carmelita