Inicio»Policía»Adolescente se quita la vida

Adolescente se quita la vida

0
Compartidos
Google+

XPUJIL, Calakmul.— Adolescente terminó con su existencia al ingerir plaguicida en su vivienda ubicada en la comunidad Guadalupe. Es el segundo suicidio que se registra en el municipio, el primero sucedió el 22 de abril.

Se supo que poco antes de la 11:00 horas de ayer, los padres de Lorenza M. R. de 16 años, llegaron a su domicilio y al entrar la encontraron desmayada en el piso con signos de intoxicación, así que al estar a 30 kilómetros de la cabecera municipal decidieron trasladarla de inmediato al Hospital General.

Aunque la menor de edad fue ingresada al área de urgencias aún con vida, alrededor de las 13:00 horas, los médicos informaron a los familiares que había fallecido mientras que personal de trabajo social realizó el reporte a la Vicefiscalía, cuyos elementos llevaron el cadáver a la ciudad de Escárcega para la necropsia de ley.

De manera extraoficial se dio a conocer que la fatal decisión fue por supuesto abuso sexual por parte de un consanguíneo, sin embargo serán las autoridades quienes determinarán la causa del deceso.

Noticia anterior

Reabren este lunes los locatarios de mercado

Siguiente noticia

Muere joven al resbalar en el baño de su casa