Inicio»Policía»Bomberos no logran rescatar a hombre con problemas de obesidad

Bomberos no logran rescatar a hombre con problemas de obesidad

0
Compartidos
Google+

Hombre con problemas de obesidad perdió la vida al interior de su cuarto en el Fovissste Belén, ante el intento de ser rescatado por bomberos y personal del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) para trasladarlo a un nosocomio.

De acuerdo con reportes policiacos, la causa de la muerte fue infarto al miocardio causado por apnea de sueño.

Cerca de las 19:00 horas del martes, el número de emergencias del C-5 recibió la llamada de los familiares, quienes solicitaban la intervención urgente de médicos, así como de bomberos para poder llevarlo a un nosocomio.

El hombre de entre 40 y 45 años, y 160 kilos, estaba durmiendo en su habitación situado en el segundo piso de la vivienda, cuando sus parientes notaron que ya no respiraba ni contaba con signos vitales.

Los médicos del CRUM, quienes al llegar y encontrarlo en ese estado, empezaron a aplicar reanimación cardiopulmonar con la intensión de revivirlo, estabilizarlo y bajarlo con ayuda de equipo de rescate de bomberos para abordarlo a la ambulancia y trasladarlo de urgencia al hospital.

Por varios minutos estuvieron batallando para traerlo de nuevo a la vida, pero los esfuerzos fueron en vano. Del deceso dieron aviso a los moradores de la propiedad.

Los elementos de rescate se retiraron para que el doctor familiar y personal de la funeraria se hicieran cargo del cuerpo.

Noticia anterior

Muere joven al resbalar en el baño de su casa

Siguiente noticia

Caos vial por caída de árboles