Inicio»Policía»Caos vial por caída de árboles

Caos vial por caída de árboles

0
Compartidos
Google+

Bloqueos viales ocasionaron la caída de dos árboles, un poste y un cerco con alambrado en las avenidas Lázaro Cárdenas —a la altura del Fraccionamiento Las Flores— y Héroe de Nacozari.

A las 15:30 horas de ayer, el viento derribó un árbol de unos ocho metros de altura en la vialidad Lázaro Cárdenas con cruce de la calle Las Flores, que al jalar los cables de telefonía, uno de los postes de madera también colapsó.

Al llegar los policías de la Estatal Preventiva (PEP), los automovilistas formaban fila para pasar con rumbo de la Unidad Habitacional Solidaridad Urbana hacia el Centro Histórico.

Bomberos de la Secretaría de Protección Civil del Gobierno del Estado (Seproci) se hicieron cargo de cortar y retirar los troncos, trabajo que duró alrededor de hora y media.

En este mismo sector a la altura del Fraccionamiento Lindavista, unos 100 metros de líneas de alambre de púas cayeron con los postes de concreto sobre la escarpa, debido al reblandecimiento de la tierra por la lluvia.

El otro incidente sucedió alrededor de las 11:00 horas, en el camellón de la avenida Héroe de Nacozari, a la altura de la ampliación de la colonia del mismo nombre.

En este caso, brigadas del Ayuntamiento de Campeche se hicieron cargo de cerrar el paso vehicular de uno de los carriles para trozar el árbol por medio de motosierra y quitarlo.

En la avenida Patricio Trueba de Regil también se registraron daños al techo de un supermercado y una barda del estacionamiento colindante con predios del Fraccionamiento Fracciorama 2000, donde además el aire levantó paneles solares y un domo de una propiedad en la privada de la avenida Tormenta.

Personal de la tienda tuvo que desalojar a trabajadores y clientes.

Noticia anterior

Bomberos no logran rescatar a hombre con problemas de obesidad

Siguiente noticia

Continuará “Cristóbal” afectando al estado