Inicio»Policía»Vuelca tráiler

Vuelca tráiler

0
Compartidos
Google+

CHAMPOTÓN.— Volcado terminó el tráiler doble remolque marca Kenworth sobre la carretera Ciudad del Carmen-Campeche, tramo Sabancuy-Champotón, que transportaba gallinas ponedoras.

Quedó atravesado completamente sobre la vía, por lo que el tránsito se paralizó hasta que al sitio llegaron elementos de la Guardia Nacional para desfogarlo y resguardar la mercancía para evitar rapiña.

El accidente ocurrió a las 7:10 horas de ayer, sobre la carretera Ciudad del Carmen-Campeche, tramo Sabancuy-Champotón, kilómetro 101+800, donde transitaba el tractocamión marca Kenworth, con placas 33UJ95  del Servicio Público Federal.

El chofer Juan “N” comentó que el cansancio lo venció y dormitó, por lo que perdió el control de la guía e invadió el carril de circulación en el que venía otro tractocamión. Rápido frenó y giró el volante, pero el peso de las cajas ganó y volcó del lado del copiloto.

Las cajas permanecieron cerradas bajo la lluvia, mientras al sitio llegaron elementos de la Guardia Nacional para resguardarlas durante varias horas. Se presume que la mayoría de las gallinas murieron. No hubo rapiña ni lesionados.

Noticia anterior

Mueren 5 más por Covid-19

Siguiente noticia

Fallece sacerdote pederasta por COVID-19 en el Reclusorio Sur