Inicio»Policía»Derrapa en biciclo pareja de borrachos

Derrapa en biciclo pareja de borrachos

0
Compartidos
Google+

Pareja de motociclistas se salvó de resultar lesionada tras derrapar la noche del viernes pasado sobre la avenida Lázaro Cárdenas, cuando se dirigían a la colonia Leovigildo Gómez. Ambos estaban en completo estado de ebriedad y les confiscaron dos botellas de tepache.

Personal de la Dirección de Vialidad les aseguró la motocicleta y el conductor fue trasladado a la corporación policíaca para su certificación médica, mientras que la acompañante se quedó dormida a las puertas de conocida tienda de conveniencia.

El accidente ocurrió cerca de las 21:00 horas del viernes 5 de junio. La pareja ingirió etílicos en plena ley seca. Se presume fue tepache.

Bajo los efectos del alcohol abordaron la motocicleta negra con placa de circulación LFR6W del Estado de Campeche, con la que pretendían llegar a su domicilio en la colonia Leovigildo Gómez.

Ya en la avenida Lázaro Cárdenas, al llegar al cruce con la arteria vial Casa de Justicia, el conductor perdió el control y derrapó ante el pavimento mojado, donde quedó tirado junto con su acompañante.

Testigos avisaron al C-5 al ver que los ocupantes de la moto no se podían levantar, aunque policías aseguraron que no era por sus lesiones, sino por el estado de embriaguez.

Personal del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) los valoró y determinó que tenían sólo golpes menores. Los elementos de la Dirección de Vialidad al ver el estado de ebriedad en el que se encontraba el conductor solicitaron una grúa.

La motocicleta le fue asegurada, además que le impusieron una multa que tendrá que pagar para que se la devuelvan.

Noticia anterior

Se cuelga en su vivienda

Siguiente noticia

Saquean preescolar en el barrio de Guadalupe