Inicio»Policía»Saquean preescolar en el barrio de Guadalupe

Saquean preescolar en el barrio de Guadalupe

0
Compartidos
Google+

De nueva cuenta saquearon el Jardín de Niños “Florinda Batista” del barrio de Guadalupe, sin que haya detenidos. Pantalla de plasma y otros artículos de valor, el botín.

El director del preescolar acudirá a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam), para interponer formal querella por robo a lugar cerrado en contra de quien o quienes resulten responsables.

El hurto fue descubierto ayer, cerca de las 13:00 horas, cuando llegó el velador a la instalación situada en la calle 49-B, entre avenida Miguel Alemán y 10-B.

El o los ladrones forzaron los accesos de varios salones y en uno de ellos sacaron una pantalla de plasma de 32 pulgadas, así como material didáctico y otros artículos.

El empleado dio aviso al director del plantel, así como al número de emergencias del C-5. Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) atendieron el reporte y acordonaron la zona.

Luego informaron del caso al personal de la Fgecam para que acudieran los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), así como del Instituto de Servicios Periciales.

El personal ministerial llevaría a cabo el procesamiento de la escena para la búsqueda de evidencias y huellas dactilares, con el fin de identificar al o los responsables.

Noticia anterior

Derrapa en biciclo pareja de borrachos

Siguiente noticia

Capturan en Pocboc cría de cocodrilo