Inicio»Policía»Se cuelga en su vivienda

Se cuelga en su vivienda

0
Compartidos
Google+

Sin motivo aparente una mujer de 36 años decidió quitarse la vida por ahorcamiento en el interior de su domicilio ubicado en calles de la colonia Renovación, desde donde familiares reportaron el deceso al 911.

El hecho ocurrió alrededor de las 4:00 horas cuando familiares dieron con la muerta colgada de una soga al cuello, amarrada a una viga en uno de los cuartos de la casa situada sobre la calle 13 de Marzo por avenida Campeche, de la colonia Renovación.

Uniformados de Seguridad Pública señalaron que al llegar había gente que lloraba junto al cuerpo de una mujer que yacía en el suelo cerca de un árbol, con una soga amarrada al cuello.

Entre sollozos, familiares aseguraron que la mujer tenía horas sin vida cuando la encontraron dentro del cuarto, por lo que sin dudarlo dieron parte al 911 para que enviaran una ambulancia y patrulla.

Paramédicos llegaron minutos después pero sólo verificaron el deceso, por lo que elementos policiales dieron fe de los hechos y solicitaron la presencia elementos del Ministerio Público y del Servicio Médico Forense.

El cadáver fue levantado y trasladado al anfiteatro de la Vicefiscalía de Carmen donde le practicarían la necropsia de ley.

Por su parte, vecinos se mostraron pensativos ante lo ocurrido, pero comentaron que la mujer bebía alcohol con frecuencia y que nunca se imaginaron que moriría de esa forma.

Noticia anterior

Traslada a embarazada helicóptero de la SSP

Siguiente noticia

Derrapa en biciclo pareja de borrachos