Inicio»Policía»Derrapan tras pegar contra el camellón

Derrapan tras pegar contra el camellón

0
Compartidos
Google+

Dos jóvenes resultaron con lesiones y una con probable fractura tras derrapar en moto, luego de impactar con las vialetas de la avenida Luis Donaldo Colosio a la altura del deportivo del IMSS del Fraccionamiento Fovissste Belén. Las afectaciones materiales fueron de regular cuantía.

El hecho ocurrió alrededor de las 15:30 horas de ayer, cuando los jóvenes a bordo de la Itálika 150 rojo con negro y placas de circulación 95CSK4 del Estado, transitaban sobre la vialidad, del barrio de Santa Ana hacia la avenida Central.

Luego de pasar la glorieta de la Colosio sobre el carril de la izquierda a exceso de velocidad, el guiador de la moto 150 chocó contra las vialetas del camellón y junto con su acompañante cayó al pavimento.

La moto acabó con la armadura quebrada al igual que los faros, mientras que agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y Vialidad auxiliaron a los lesionados, que recibieron atención por parte de paramédicos de la Cruz Roja, que trasladaron al Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio” la mujer herida, con probable fractura de brazo.

Por media hora quedó bloqueado uno de los carriles de circulación de ese tramo de la avenida, por lo que agentes pidieron se aparcara la motoneta, que fue retirada por familiares del guiador lesionado.

Noticia anterior

Apuñalado en la Esperanza

Siguiente noticia

Dormita y vuelca Aveo; dos heridos