Inicio»Policía»Dormita y vuelca Aveo; dos heridos

Dormita y vuelca Aveo; dos heridos

0
Compartidos
Google+

CARMEN.— Presuntamente por dormitar mientras manejaba, el conductor de un vehículo particular provocó que su unidad se saliera de la cinta asfáltica y diera al menos cinco vueltas hasta quedar sobre las cuatro ruedas pero son severas afectaciones materiales. El chofer y el acompañante sobrevivieron.

La volcadura ocurrió ayer en punto de las 8:40 horas, cuando el conductor del Chevrolet Aveo plata con matrícula DJW-75-52 del Estado, se dirigía a Isla Aguada.

Al llegar al kilómetro 64 de la carretera federal 180, tramo Isla Aguada-Sabancuy, el conductor presuntamente se durmió, por lo que su auto se salió de la vía y dio cinco vueltas hasta quedar de nuevo en sus cuatro llantas.

Los tripulantes resultaron lesionados, uno de ellos con crisis nerviosa y fractura en el brazo derecho, por lo que automovilistas que pasaron por la zona dieron parte al 911.

Hasta el sitio llegó la unidad cam-056 de la Cruz Roja con destacamento en Isla Aguada para valorar a los lesionados, y bajo cuidadoso protocolo ser inmovilizados. Fueron abordados a la ambulancia y trasladados a la clínica 4 del Seguro Social (IMSS) en Ciudad del Carmen.

El vehículo quedó en el lugar de los hechos y fue pérdida total, en espera de elementos de la Policía Federal, que se encargaron de las diligencias para trasladarlo al corralón de Carmen.

Noticia anterior

Derrapan tras pegar contra el camellón

Siguiente noticia

Muere ahogado en inundación