Inicio»Policía»Muere ahogado en inundación

Muere ahogado en inundación

0
Compartidos
Google+

YUCATÁN.— Hombre de 40 años habría muerto ahogado por las inundaciones causadas por la tormenta tropical Cristóbal en una comisaría de Yaxkabá. Se presume que la víctima vivía en la comisaría de Santa María, ubicada a unos 20 kilómetros de la cabecera municipal.

La muerte habría ocurrido el pasado viernes cuando el sujeto intentó cruzar en bicicleta la carretera que lleva a la comunidad de Kancabdzonot, la cual se encontraba inundada por las lluvias.

Otras versiones afirman que el hombre falleció cuando intentaba salir de la comisaría en busca de ayuda, ya que el agua había alcanzado más de metro y medio de altura.

El servicio médico forense acudió a la comisaría para levantar el cuerpo y determinar la causa de la muerte. Las autoridades de Gobierno y de la Fiscalía General del Estado no han informado del suceso.

PERECE EN CAUCEL

Asimismo, triste fue la tarde de ayer para una familia de Ciudad Caucel, luego que una mujer de 70 años falleciera afuera del consultorio donde minutos antes la habían llevado a consultar.

Una presunta hernia estomacal, fue el motivo para llevar a la anciana al consultorio de la calle 106 con 39. El médico atendió y pidió estudios especializados, por lo que se retiraron para volver a casa. De pronto, antes que fuera subida al auto, la septuagenaria empezó a sentirse muy mal y falleció a la vista de todos.

Paramédicos sólo llegaron a confirmar el deceso, mientras agentes de la SSP aseguraron el sitio en espera de la llegada de Semefo.

Noticia anterior

Dormita y vuelca Aveo; dos heridos

Siguiente noticia

Se estampan con dos autos al rebasar