Inicio»Policía»Intentan reparar la instalación eléctrica y queman la casa

Intentan reparar la instalación eléctrica y queman la casa

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN.— La falta de experiencia de los propietarios de un domicilio para reparar la instalación eléctrica, ocasionaron un incendio que consumió gran parte de una habitación en la segunda planta.

El incidente paso en punto de las 19:00 horas del domingo, en el interior del domicilio situado sobre la calle Becán por calle Tikal, del Fraccionamiento Mundo Maya, cuando los habitantes decidieron rehabilitar un apagador pero causaron un cortocircuito, el cual desencadenó el intenso fuego.

Lo primero que empezó arder fue un colchón y esto bastó para que las cortinas, sillones de madera y demás cosas quedaran envueltas en llamas.

Ante la desesperación por lo sucedido, los moradores salieron corriendo a la calle y pidiendo auxilio de los vecinos, quienes al ver el humo trataron de ayudar a los afectados mientras que otros solicitaron el apoyo al número de emergencia 911.

A los pocos minutos arribaron los bomberos, quienes después de casi 20 minutos lograron controlar la deflagración sin que se registraran lesionados.

Noticia anterior

Indaga Alto Impacto homicidio de joven en la colonia Esperanza

Siguiente noticia

Exigen justicia por Melanie