Inicio»Policía»Atropella a marino en la López y huye

Atropella a marino en la López y huye

0
Compartidos
Google+

Tras ser impactado en motocicleta por una camioneta y rebotar contra automóvil aparcado, elementos de la Secretaría de Marina (Semar) acabó gravemente herido en la avenida José López Portillo, donde las afectaciones materiales superaron los 40 mil pesos.

La colisión ocurrió alrededor de las 16:30 horas de ayer, cuando el oficial de la Semar a bordo del motociclo Carabela gris con negro y placas Y9PE7 del Estado de Yucatán, transitaba sobre la arteria, de la glorieta de la bóveda del tiempo Naach K´inil hacia la colonia San Antonio.

Luego de pasar el cruce de la prolongación de la calle Pedro Moreno — presuntamente al rebasar un vehículo mal estacionado— el motorizado fue embestido por una camioneta cuyo conductor huyó.

A consecuencia del impacto, el guiador de la moto se fue contra el Chevrolet Beat azul, con placas UBC-63-03 del Estado de Puebla, aparcado cerca del cruce de la calle Tepeyac.

El sujeto acabó tendido en la banqueta y policontundido, al parecer con probables fracturas y lesiones internas, mientras su moto quedó destrozada de la tijera delantera, guardalodo, faros, manijas y otras piezas.

Al Beat se le abolló el costado izquierdo de la facia, se le quebró el faro y se le abolló la salpicadera de la cajuela.

Asimismo, paramédicos de la Semar trasladaron al lesionado a la Clínica de la Marina ubicada en el Fraccionamiento Bosques de Campeche.

Más tarde, oficiales de Vialidad ordenaron el traslado de la motocicleta y el Chevrolet al corralón para el deslinde de responsabilidades ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

Según se supo, el responsable del accidente fue grabado por cámaras de vigilancia, por lo que será denunciado.

Noticia anterior

Regreso a clases, el 24 de agosto

Siguiente noticia

Borracho machetea a su mujer