Inicio»Policía»Vuelca en Siglo XXI

Vuelca en Siglo XXI

0
Compartidos
Google+

Tras chocar contra un taller de reparación de calzado, una Nissan NP300 volcó en la Unidad Habitacional Siglo XXI, donde el conductor resultó con golpes leves y dejó daños superiores a los 50 mil pesos.

El hecho ocurrió a las 16:30 horas de ayer, cuando el sujeto al volante de la Nissan NP300 gris, placas CR-26-143 del Estado, transitaba sobre la calle Novena en dirección del Megaparque hacia la calle Segunda.

Al dar vuelta a la izquierda para desviarse hacia la calle Décimo Segunda, el conductor perdió el control de la guía y colisionó contra el taller de zapatos La Bendición de Dios, lo que causó que la NP300 quedara volcada sobre su costado izquierdo.

El chofer salió como pudo de la Nissan, que acabó destrozada de la tijera delantera de la izquierda, con daños en el eje, facia y el espejo retrovisor del mismo lado, además de abolladuras en puertas y salpicaderas.

Al predio se le despedazó parte del muro, entre la cortina metálica y el medidor de electricidad. Poco después agentes de Vialidad aseguraron el área y el propietario de la camioneta llegó a un acuerdo con el dueño de la casa.

Noticia anterior

Borracho machetea a su mujer

Siguiente noticia

Abuelo muere arrollado al cruzar vía