Inicio»Policía»Aseguran a 3 por robo a tiendas

Aseguran a 3 por robo a tiendas

0
Compartidos
Google+

En menos de 24 horas dos hombres y una mujer fueron asegurados por el robo de mercancía en Walmart, de la zona comercial Ah Kim Pech, y en las tiendas Bodega Aurrerá de Fracciorama 2000 y Kalá.

Los tres fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Robos, adscrito a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam), donde serán investigados por robo a comercio.

El primer aseguramiento ocurrió la tarde del martes pasado, a las 14:38 horas, en Walmart situado en el cruce de las avenidas María Lavalle Urbina por Joaquín Clausell.

El personal de vigilancia al realizar su recorrido por los pasillos de la tienda notó que un sujeto se metía un artículo debajo de su ropa. A distancia lo siguió, además que dio aviso a sus demás compañeros.

El hombre intentó marcharse por la puerta de salida de clientes, donde le marcaron el alto. Le practicaron una revisión de rutina, encontrando candado de hierro Hermex y paquete de chocolates de 124.7 gramos, todo con valor de 137 pesos.

El hombre fue entregado a la Policía Estatal Preventiva (PEP), identificándose como W.C.P., de 48 años. Luego de que le leyeron sus derechos lo trasladaron a las instalaciones de la Fgecam.

La misma situación ocurrió en el interior de la tienda de Bodega Aurrerá, de la avenida Patricio Trueba y de Regil de Fracciorama 2000, donde descubrieron a un sujeto tratando de llevarse cubrebocas y gel antibacterial sin pagar, la mañana de ayer.

Cerca del medio día de este miércoles, el personal de vigilancia de Bodega Aurrerá de la Carretera Antigua a Kalá solicitó la intervención de la PEP al descubrir a fémina robando.

Noticia anterior

Se emborracha en camión de pasaje

Siguiente noticia

Detenidas dos mujeres