Inicio»Policía»Asesinan a operativo de Seguridad Pública

Asesinan a operativo de Seguridad Pública

0
Compartidos
Google+

PROGRESO, Yucatán.— Policía municipal murió luego de ser atacado la madrugada de ayer, presuntamente con un arma blanca en el interior de la caseta de vigilancia número 15, ubicada en la calle 112 por 37, en el parque Vicente Guerrero.

Trascendió que cerca de las dos de la madrugada, unos sujetos ingresaron a la instalación y le hicieron un corte a la altura del cuello para después huir, mientras que el agente salió para pedir auxilio en una tienda cercana, sin embargo, se desvaneció y falleció debido a la herida.

Julián Zacarías Curi, alcalde de la localidad costera, confirmó el crimen.

El edil exhortó a las autoridades de la procuración de justicia a entregar resultados a la brevedad. “Daré seguimiento puntual a este asunto, no permitiré que la seguridad de las familias progreseñas sea puesta en riesgo”, publicó en su perfil de Facebook.

Cabe señalar que minutos después borró la publicación y en su lugar publicó una esquela en la página del Ayuntamiento de Progreso, donde envía sus condolencias a la familia del occiso.

Hasta el cierre de la edición, la FGE y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) no habían emitido información sobre el incidente.

Noticia anterior

Muere por Covid mando policial

Siguiente noticia

Adolescente pierde la vida en poza