Inicio»Policía»Sujeto se tira a la Caleta

Sujeto se tira a la Caleta

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN.– En presunto estado etílico y posiblemente bajo los influjos de alguna sustancia tóxica un sujeto decidió tirarse al agua de la Caleta, en la colonia obrera, mientras elementos de la Dirección de Seguridad Pública y amigos de esta persona lo conminaban a que saliera, pero  se mostraba renuente.

Los hechos se registraron a las 16:10 horas de ayer; mediante una llamada al número de emergencias 911 solicitaron el apoyo de los uniformados, porque una persona se había arrojado al agua de la Caleta.

Al llegar la patrulla los elementos policiacos se percataron de que un hombre con una mochila se encontraba nadando en el mar, en presunto estado etílico.

Los uniformados trataron de dialogar con el hombre para que saliera de la Caleta, pero este con groserías e insultos se negaba a salir, por lo que algunos conocidos del sujeto le gritaron un par de groserías para que saliera, pero ni así hizo caso.

Luego de varios minutos de intentar convencerlo, en un descuido se acercó demasiado a la orilla y ahí fue que aprovecharon sus amigos para sujetarlo de la mochila y sacarlo de las aguas, mientras le pegaban un par de cachetadas.

Tras unos minutos de forcejeo sus amigos lograron sacarlo, y todavía le propinaron algunos golpes, para hacerlo entrar en razón, en tanto los uniformados tomaron datos de esta persona y le aconsejaron que se fuera su domicilio, ya que de lo contrario, si se volvía a tirar al mar sería detenido.

El hombre tomó su mochila, y con un par de golpes encima siguió su camino rumbo hacia el puente del Boquerón.

Noticia anterior

Detenidas dos mujeres

Siguiente noticia

Golpea a policía con su chancla por no dejarla pasar