Inicio»Policía»Vandalizan casa en el barrio de San Roque

Vandalizan casa en el barrio de San Roque

0
Compartidos
Google+

DZITBALCHÉ.— Tres personas lesionadas, entre ellas dos adultos mayores, fue el resultado del ataque hecho por banda de malhechores, aparentemente alcoholizados, a un predio del barrio de San Roque.

La tarde del martes, grupo de sujetos —sin motivo aparente— comenzó a lapidar una vivienda de don Augusto Cool Medina, ubicada en la calle 25A entre 22 y 24, donde destrozaron una motoneta y dañaron puertas, ventanas, incluso hasta el medidor propiedad de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Los afectados solicitaron el apoyo de la Policía Municipal, pero al carecer de suficientes elementos para dar cobertura a la zona, tuvieron que solicitar ayuda a la comandancia de Calkiní, quienes llegaron después de una hora pero los vándalos ya habían huido.

INTIMIDAN PARA NO SER DENUNCIADOS

Cerca de las 19:00 horas de ayer, familiares de Augusto Cool Medina llamaron al 911 para reportar que unos sujetos, con machetes y palos en mano, se encontraba a fuera de la casa, quienes querían intimidar a la víctima para evitar que los denunciara.

Al lugar acudió la patrulla 603 pero los presuntos delincuentes ya se habían marchado, sin embargo, Cool Medina señaló que seguirá con todas las causas legales, porque no es posible que lo estén perjudicando y ahora tenga miedo hasta salir a la puerta de su propiedad.

Noticia anterior

Cae de más de 3 metros

Siguiente noticia

Policías asesinan a joven por error en Oaxaca