Inicio»Policía»Atracan primaria de Minas

Atracan primaria de Minas

0
Compartidos
Google+

Equipos de cómputo y de aire acondicionado, además de otros artículos de valor, fue el botín que los ladrones se llevaron del “enésimo” robo cometido en la Primaria “Septimio Pérez Palacios” de la colonia Minas.

El robo fue descubierto la mañana de ayer. La directora del turno matutino acudiría a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) a interponer formal querella por robo a lugar cerrado en contra de quién o quiénes resulten responsables.

Cerca de las 10:00 horas de ayer, la directora acudió a la escuela ubicada en la calle Dolomita por Rubí de la colonia Minas, donde constantemente los ladrones han ingresado a robar en años anteriores.

Descubrió que la puerta de la dirección y el aula de la Cooperativa de la Sociedad de Padres de Familia estaban abiertas. Él o los ladrones forzaron los candados y cerraduras.

Revisaron y tiraron documentación y material didáctico por doquier en ambas aulas para llevarse la impresora y el equipo de aire acondicionado, además de otros objetos de valor.

La directora llamó al número de emergencias del C-5 y elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) atendieron el reporte y dieron aviso a la Fgecam, además que acordonaron el acceso.

Noticia anterior

Da a luz a una niña en su casa

Siguiente noticia

Pierden colmenas por lluvias de Cristóbal