Inicio»Policía»Queda prensado debajo de camión

Queda prensado debajo de camión

0
Compartidos
Google+

YUCATÁN.— Joven conductor se salvó de milagro tras impactarse contra un camión de carga estacionado en la colonia Plan de Ayala Sur, de la capital yucateca.

De acuerdo con información recabada en el lugar, el siniestro vial ocurrió la mañana de ayer, cuando el conductor de un Honda Civic rojo con placas YWZ-172-A, transitaba de sur a norte sobre la calle 50 entre 117 y 179.

Al llegar al sur de Mérida evitó un bache, pero al intentar reincorporarse a su carril tras rebasar un auto, perdió el control del volante y se estrelló contra la pesada unidad.

Según testigos el conductor del Civic iba a exceso de velocidad y  le fue imposible evitar el impacto con la defensa trasera del camión con matrícula YU2854A, que se encontraba estacionado.

Al sitio arribaron paramédicos y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y rescataron al conductor del Civic de entre los fierros retorcidos con las llamadas “quijadas de la vida”.

El joven estaba inconsciente y con fracturas en ambos brazos, además presentó golpes y diversas laceraciones en el cuerpo, por lo que fue trasladado de inmediato al Hospital General “Ignacio García Téllez” del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Hasta el cierre de la edición, las autoridades policiacas no habían proporcionado información alguna sobre el estado de salud ni la identidad del conductor. El automóvil no contaba con seguro.

Noticia anterior

Semáforo Estatal sigue en naranja

Siguiente noticia

Da a luz a una niña en su casa