Inicio»Policía»Apuñalados en riña y juerga

Apuñalados en riña y juerga

0
Compartidos
Google+

CANDELARIA.— Carlos V.F. de 37 años fue apuñalado en el abdomen tras sostener riña callejera al calor de las copas en las inmediaciones de la colonia Acalán la noche del jueves pasado.

Policías que patrullaban la zona recibieron el reporte alrededor de las 22:58 horas, de un sujeto lesionado con arma blanca en la vivienda ubicada sobre la calle 29 entre 2D y 2E.

Al llegar fueron recibidos por Valentina S.G. de 28 años, quien aseguró que su esposo había llegado con una puñalada en el abdomen.

Agentes solicitaron apoyo de paramédicos de Protección Civil, que tras valorar al herido señalaron que no era necesario trasladarlo a un hospital debido a la poca profundidad de la herida, sólo lo urgieron a interponer su denuncia contra su agresor en la Vicefiscalía.

TASAJEA A SU PAPÁ

YUCATÁN.— Sujeto atacó a puñaladas a su propio padre durante ameno convivio celebrado la tarde de ayer en el Fraccionamiento Juan Pablo II, al poniente de la capital yucateca. Fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública.

Todo indica que tres familiares ingerían bebidas embriagantes sobre la calle 47 por 22 del Fraccionamiento Juan Pablo II, cuando al calor de las copas el hijo se le fue encima al padre para picarlo con un cuchillo en varias partes del cuerpo.

Luego intentó huir pero testigos pidieron auxilio inmediato a elementos de la SSP, quienes lo detuvieron cuadras más adelante, y poco después llegaron paramédicos y atendieron al apuñalado, que yacía tendido sobre la acera.

Noticia anterior

Al borde del infarto al ver que camión de carga las impactaba

Siguiente noticia

Mueren al caer del techo de sus casas