Inicio»Policía»Le cercena mano de un machetazo

Le cercena mano de un machetazo

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.— Josefina R.R. de 39 años terminó con un muñón en el brazo derecho y con heridas graves en el resto del cuerpo, luego que su esposo la golpeara y le cercenara la mano de un machetazo.

El hecho ocurrió alrededor de las 6:30 horas de ayer en la ranchería San Juan, en el municipio de Candelaria, donde el esposo tras permanecer dos meses en abstinencia debido a la ley seca, el jueves pasado decidió irse de juerga con sus amigos.

Llegó por la mañana del viernes a su casa en completo estado de ebriedad y comenzó a ofender a su esposa, quien le respondió con insultos, por lo fuera de sí tomó un machete y se le fue encima.

La mujer por defenderse de los golpes y al ver el arma, interpuso el brazo derecho entre el sujeto y ella, pero sin dudarlo el hombre soltó el machetazo y de un tajo le “voló” la mano a su esposa.

La mujer quedó tirada semiinconsciente en el piso junto con la extremidad —a unos metros de ella— en medio de un charco de sangre, mientras que el agresor aprovechó para escapar.

Gritos de auxilio alertaron a los familiares de la lesionada, que al verla desangrarse la levantaron y la trasladaron en vehículo particular al área de urgencias del Hospital General “Dr. Janell Romero Aguilar”, de Escárcega. Hasta el cierre de la edición familiares no informaron del estado de salud de la lesionada y del paradero del presunto agresor.

Noticia anterior

Piden comerciantes reabran playas

Siguiente noticia

Al borde del infarto al ver que camión de carga las impactaba