Inicio»Policía»Al penal presunto ladrón violento

Al penal presunto ladrón violento

0
Compartidos
Google+

Por el robo violento en tienda de conveniencia en agosto de 2019, en Ciudad del Carmen, M. A. V. Ch. fue detenido, vinculado a proceso y enviado al Centro de Reinserción Social (Cereso) de Carmen.

El imputado fue detenido mediante orden de aprehensión el jueves 11 de junio del presente año. El viernes 12 lo llevaron ante el juez de Control y en audiencia inicial lo vincularon a proceso por robo con violencia.

El juzgador también lo sujetó a la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa y fijó el plazo de un mes para la integración de la investigación complementaria.

De acuerdo a lo integrado en la carpeta judicial 139/19-2020/JC-II, los hechos ocurrieron el martes 27 de agosto del año pasado, cerca de las 14:05 horas, cuando una persona del sexo masculino ingresó a la tienda OXXO, situada en la colonia Renovación VII en Ciudad del Carmen.

El tipo portaba un cuchillo con el cual amagó a los empleados; se dirigió a las cajas registradoras y tras amenazar a los trabajadores se apoderó del dinero, tres mil 506 pesos con 38 centavos.

Con botín en mano, el delincuente se dio a la fuga, mientras que los empleados daban aviso al número de emergencias del C-5.

A pesar de la movilización de la Policía Estatal Preventiva (PEP) no hubo personas aseguradas.

Noticia anterior

Difunden identidad de agresor de mujer

Siguiente noticia

Arrolla a indigente en la Contadores